Las 10 mujeres más guapas del mundo

Hola chicas !!! Bueno que os parece si hablamos de bellezas ? Sí de las 10 mujeres más guapas del mundo, a ver si vosotras estáis de acuerdo, yo con la mayoría si, pero con otras no, creo que las hay más guapas, pero…. por cierto no salimos ninguna de nosotras, jeje

Bueno, pues empezamos de la última a la primera vale.

En la 10ª posición se encuentra….

Hilary Duff, actriz, cantante, modelo, también tiene su propia línea de ropa Stuff by Hilary Duff y su propia fragancia , y no contenta con todo eso en 2010 publicó su primer libro ” Elixir ”

En la 9ª posición se encuentra…..

Cameron Diaz, bueno quien no la conoce, todo el mundo, nació en San Diego en el año 1970 y a los 16 años ya daba sus primeros pasos en el mundo de la moda, su primera pelicula en el año 1994 ” la mascara ” y a partir de ahí infinidad de películas más, ganadora de 4 globos de oro.

En la 8ª posición se encuentra…..

Eva Green, elegida mujer Bond para Casino Royal. Particularmete esta no me parece muy guapa pero no se

en la lista esta.

En la 7ª posición se encuentra…..

Karolina Kurkova,  modelo checa nacida en 1984, supongo que no hace falta decir nada más, elegida modelo del año y creo que la única persona del mundo que no tiene ombligo, o eso es lo que dicen, jeje

En la 6ª posición se encuentra….

Angelina Julie, esposa de Brad Pitt, actriz, modelo y embajadora de ACNUR. Ha ganado un Oscar y 3 Globos de Oro.

Llegamos a la mitad de la lista.

En la 5ª posición se encuentra….

Eva Mendez, modelo y actriz que  fue descubierta por un agente que vio su fotografía en la carpeta de un vecino suyo que estaba enamorado de ella.

En la 4ª posición se encuentra…

Beyoncé, cantante, actriz, compositora, todas os acordaréis cuando comenzó como vocalista del grupo Destiny`s Child, luego hizo su primer álbum como solista en el año 2003.

En la 3ª posición se encuentra…

Gisele Bundchen, modelo brasileña que fue descubierta por un agente cuando estaba comiendo una hamburguesa, chicas hay que ir más al Macdonals ehh, jeje

En la 2ª posición Jessica Alba, de 29 años de edad, actriz de cine y televisión. No se si sabréis que tubo multitud de enfermedades cuando era pequeña tanto que ni sus compañeros de colegio sabían quien era.

Y en la primerísima posición……

Megan Fox, actriz y modelo estadounidense con un amplio recorrido en cine, televisión etc…

Que os ha parecido ? Estáis de acuerdo con el top 10 o cambiaríais a alguna de posición?  Nos vemos en el siguiente post, besos para tod@s!!!