Crema de peinado Les Cosmétiques

¡Hola bellezas! Hoy quería hablaros de la crema de peinado de Les Cosmétiques.

Crema de peinado Les Cosmétiques

No se si os acordáis que os la enseñe en el haul de Abril, bueno pues es para cabello rizado y contiene 200ml, la compré en Carrefour y me costo 1,20 € o así, con lo cual de precio genial. Llevo varios días usándola y me encanta, se puede usar tanto con el cabello seco como con el cabello mojado, a mí personalmente con el cabello seco no me gusta nada, lo probé un día y fue un desastre, se me quedo el pelo como muy pegajoso, pero con el pelo mojado va genial.

Os explico como lo hago yo, con el pelo húmedo me echo un poquito de la crema y lo extiendo bien por todo el cabello, luego me aplico la espuma de Garnier de hidra rizos, que también os enseñe en el haul y luego me seco el pelo con el difusor y se me queda el pelo genial, con los rizos bastante definidos, yo tengo el pelo ondulado y me aguanta todo el día, deciros también que huele divinamente y es muy cremosa. Es muy fácil de usar ya que no hay que estar quitando tapón, ni desenroscando ni nada de eso, simplemente levantas el tapón hacía arriba y listo.

Volveré a comprarla seguro porque porque tiene un precio genial y me funciona super bien. En esta semana que entra os subiré unas fotos para que podáis ver el resultado, si os parece.

 

 

¿ Vosotras habéis usado esta crema ? ¿ Os ha ido bien ?

También la hay para cabello liso y esa no la he probado, pero quiero comprarmela también a ver que tal, si la habéis usado me gustaría saber si es buena, Aunque ahora en verano me gusta llevar más el pelo rizado que liso, no me preguntéis porque jeje, supongo que como en verano uso más complementos para el pelo y pendientes muy grandes, me gusta más llevar el pelo con mucho volumen y muy rizado, creo que me favorece más que el pelo liso.

Pues eso chicas si no lo habéis probado yo os la recomiendo y si ya la usáis me gustaría saber vuestra opinión.

Por cierto deciros que la semana que viene tenemos sorteo!!! así que bueno no despistaros, son varias cositas que espero que os gusten y por face sortearé algunos lotes de muestras de Oriflame por si queréis probarlas, bases de maquillaje, perfumes, labiales y algunas cositas más.

¡Besos para todas y gracias por pasar y comentar!