COMO VESTIR PARA UNA COMIDA O CENA DE EMPRESA

¡Hola Bellezas!
Metidas ya al completo en la Navidad y tal y como os cementaba hace unos días, vamos a empezar a tocar temas relacionados con estas fiestas. Creo que una de las primeras citas obligadas, que tenemos este mes, son las comidas o cenas de empresa. Así que vamos a empezar en este post viendo como debemos ir a este tipo de eventos, que son la antesala de la Navidad.
No hace falta comprarse un modelito para ir adecuada y menos con los gastos que se aproximan, si buscas en tu fondo de armario, seguro que encuentras algo para ir correcta y sin llamar demasiado la atención, porque por mucho que se trate de una celebración, no debes ir como si ya fuera Noche vieja, así que evita el ” brilli brilli “, las lentejuelas, o prendas demasiado llamativas. Intenta impactar, pero sin llamar demasiado la atención.
Ante todo debemos elegir una ropa cómoda, como vestidos amplios, hasta la rodilla, si el vestido es negro, mejor con medias negras que transparentes y un zapato que no tenga un tacón excesivo.
Puedes dejar a un lado el vestido, si lo prefieres y optar por el pantalón, en este caso puedes llevar un pantalón ajustado combinado con una camisa, o un leggins, en tonos oscuros y darle un toque de color con la parte de arriba, ya sea con blusa o blusón. También puedes fabricar tu propio esmoquin con un blazer y un pantalón, con una básica debajo, para no darle un aspecto demasiado formal.
Algunas de las pautas a seguir serían : No llevar demasiado escote, faldas demasiado cortas, transparencias, etc.. no deja de ser una una reunión de empresa con compañeros y jefes, no hay que llamar demasiado la atención. Puedes salir un poco de la rutina incorporando a tu vestuario, bolsos o accesorios que destaquen algo más de lo habitual, pero sin demasiado exceso, recuerda que todo lo que se excede sobra, en definitiva, menos es más.
Si sabes donde se va a celebrar el evento mejor, siempre es conveniente saber a que tipo de restaurante vamos y así poder elegir mejor nuestro modelito.
Colores como el blanco y el negro, nunca te van a fallar y siempre puedes darle un toque de color con los zapatos, el cinturón o el bolso..
En definitiva :
  • Viste algo fuera de lo normal pero no te adelantes a la noche de Fin de Año.
  • Los escotes y vestidos demasiado ajustados no son los más adecuados para este tipo de eventos.
  • Un maquillaje suave pero algo más intenso del que sueles llevar a trabajar.
  • Zapatos de tacón medio o alto, dependiendo de si es almuerzo o cena.
  • En los accesorios tampoco te excedas.

¿Tenéis vosotras pensado ya que poneros para la cena con compañeros de trabajo?
Espero que me contéis que soléis poneros o que tenéis pensado.
¡Un beso a todas muy grande!