CENA DE EMPRESA ¿QUÉ ME PONGO?

¡Hola Bellezas!

Las cenas de empresa son sin duda la antesala de la Navidad y a veces nos hacemos las típicas preguntas cuándo nos toca acudir a una de ellas ¿Pantalón, falda, tacón, muy arreglada, informal…..? Un sin fin de preguntas que te planteas delante del armario. Sin duda debes ir acorde con el restaurante dónde se celebra, si la celebración es almuerzo o cena, pero recuerda que es un evento de empresa, no te adelantes al Fin de año. Bajo mi punto de vista hay que ir elegante pero de una manera sobria, sin llamar demasiado la atención ya que estás rodeada de compañeros y posiblemente jefes.

Para acertar de pleno con tu vestuario y este año os traigo algunas propuestas. Falda, pantalón y vestido si el evento se celebra en un lugar algo más sofisticado y de noche. Con el blanco y el negro nunca fallas, complementa tu vestuario con algún complemeto de moda como las tachuelas y un complemento dorado para darle alegría y color al look, un maquillaje sutil y lista para tu cena de empresa.

Quién no tiene en su fondo de armario una camisa blanca, un blazer o un vestido negro y como os decía creo que estos colores y este estilo de prendas son sin duda un acierto para este tipo de eventos, además siempre os sacaran de un apuro de última hora.